miércoles, 2 de agosto de 2017

“Ya estamos pensando en ganar el campeonato que viene”

Brian Godoy fue el goleador de la final del Torneo Apertura de Fútbol 5 “A”, en la cual su equipo, All Inclusive, derrotó 9 a 7 a Chechenia y se consagró campeón. Los muchachos de azul no se duermen en los laureles y ya piensan en el Clausura.


Por Roi Waremkraut

TdeA: Felicitaciones campeón.

BG: Muchas gracias. Fue un partido duro. Nos quedamos con uno menos al final y nos costó un poco más. Tuvimos que correr porque éramos tres más el arquero. Había que correr, correr y correr si queríamos ganar.

TdeA: ¿Por qué son campeones?

BG: Porque creo que lo buscamos siempre y lo merecemos. Estuvimos metiéndole todo el campeonato y ahora es nuestro. Quiero felicitar a todo el equipo y a festejar ahora.

TdeA: ¿Cómo te sentiste durante el partido?

BG: Fue duro y encima a mí me cuesta más porque estoy con una rodilla menos.

TdeA: Se enfrentaron a un rival duro y estuvieron en ventaja casi todo el partido.

BG: Sí, creo que los dominamos durante todo el partido, desde que empezó. Jugamos nuestro juego, que es lo principal, lo que queríamos.

TdeA: Te dejaron rematar bastante y las mandaste todas adentro.

BG: Sí, veía los espacios libres para patear y le pegaba al arco. Lo veía chico al arco, pero por suerte fueron adentro.

TdeA: ¿Cuál es el futuro de All Inclusive?


BG: Buscar el campeonato que viene, ya tenemos eso en mente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario