lunes, 4 de septiembre de 2017

Bayern puso primera

Bayern Nuñez derrotó 9 a 1 a VOC FC en la primera fecha del Torneo Clausura. El equipo rojo no tuvo piedad con los celestes, que hicieron su debut en TdeA.


Por Roi Waremkraut

Desde el primer minuto, Bayern Nuñez pisó fuerte en el predio de Muni, hizo la diferencia y controló el partido, para terminar llevándoselo por goleada. VOC FC hizo su debut con casaca celeste y mostró intenciones y jugadores interesantes, pero se chocó con un rival de experiencia que le marcó la cancha y le dio la bienvenida con un 9 a 1 contundente.

No habían pasado sesenta segundos desde el pitazo inicial y el conjunto colorado se puso en ventaja con una linda definición de Jorge Dobrusky entre las piernas del arquero. Con las ideas claras, Bayern se adueñó de la pelota y antes de los 10 minutos de juego ya se encontraba 3 a 0 arriba. VOC tardó en acomodarse al partido y cuando se quiso dar cuenta, ya estaba liquidado. Tuvo algunas chances esporádicas en la primera mitad, pero prácticamente no llevó peligro al arco rojo. Recién a falta de tres minutos para el descanso, Franco Benavidez pudo definir entre los tres palos para marcar el único gol celeste en el encuentro y decretar el 4 a 1 con el que se fueron al entretiempo.

VOC demostró amor propio y salió a atacar en el complemento, pero le faltó claridad en el traslado del balón y Bayern Nuñez se aprovechó de los espacios en el contragolpe para terminar de definir las cosas. El equipo rojo hizo 5 goles en menos de 15 minutos para sellar el 9 a 1 y el resto del tiempo se dedicó a dominar el juego y esperar el pitazo final del árbitro.

Bayern Nuñez arrancó con el pie derecho y buscará hacer una mejor performance que en el Torneo Apertura, en el que fue derrotado en los cuartos de final. VOC tendrá que armarse de paciencia para construir un equipo con el correr de los partidos, el material está. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario