lunes, 11 de septiembre de 2017

“En el colegio le ganábamos siempre a los otros cursos”

Iván Boix es uno de los goleadores de Club Atlético La Banda, que el viernes por la noche derrotó a Tanoka FC por 9 a 4. El número 11 hizo cinco goles y conforma una dupla letal con el 9, Hernán Sales.


Por Roi Waremkraut

TdeA: ¿Cómo viste el partido?

IB: Bien, pudimos jugar como queríamos. Tocamos y metimos. Yo venía de una lesión y viajes, hace dos meses que no jugaba, así que estuvo lindo volver y hacer un par de goles.

TdeA: En el Torneo Apertura no pudieron llegar a la final. ¿Cómo se ven para el Clausura?

IB: Muy bien. Tenemos a Alejando Zimmermann atrás, que aporta lo suyo, y tenemos mucha fe.

TdeA: Hiciste cinco goles hoy y mostraron una buena dupla con Hernán Sales. ¿Cómo te sentís jugando con él?

IB: Me llevó bárbaro. Hernán me asiste siempre que puede y yo trato de hacer lo mismo. Hace bastante que jugamos juntos y nos complementamos bien.

TdeA: ¿Cómo se conformó La Banda y cuándo empezaron a jugar en TdeA?

IB: Íbamos juntos al colegio y Matías Churba, el arquero, propuso que armemos un equipo. En el colegio ya nos conocíamos y jugábamos bien, a los otros cursos les ganábamos, así que empezamos a jugar acá y nos está yendo bien.

TdeA: ¿Qué equipo del fútbol profesional les gusta? ¿Cómo quién quieren jugar?

IB: Nos basamos en el Real Madrid. Apostamos a la contra y tratamos de defendernos bien. Subimos muy rápido y somos efectivos.

Tdea: ¿Tenés algún jugador como ejemplo?


IB: Me gusta el Pipa Benedetto, que emboca todo, como contra Huracán que dijo: “Dame una que la meto”. Me gusta ser un nueve goleador.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario