martes, 19 de septiembre de 2017

"Este año mejoramos en defensa"

Iván Echt hizo tres goles en la goleada 11 a 5 de Insistencia Colectiva sobre La Antorcha FC. El 10 abrió el camino para la victoria y quiere llegar a la final.


Por Roi Waremkraut

TdeA: Ganaron por goleada, pero lo tuvieron que pelear.

IE: Sí, estuvo peleado. Sacamos una buena ventaja en el primer tiempo, pero al principio del segundo se pusieron a uno. Después pudimos aprovechar los espacios que dejaban atrás e hicimos la diferencia.

TdeA: Tienen un buen funcionamiento en defensa y en ataque. ¿Lo tienen trabajado?

IE: Sí, jugamos el torneo hace más de tres años y este año mejoramos en defensa. Estamos más seguros atrás e incorporamos un arquero que ataja muy bien, que nos hacía falta. Estamos más ordenados y eso es fundamental en esta cancha que es grande y que tiene arcos amplios, porque si estás mal parado abajo es muy probable que te hagan muchos goles. Y en ataque tenemos jugadores habilidosos que le pegan bien a la pelota, sabemos que vamos a hacer goles.

TdeA: ¿Cuál es el objetivo de Insistencia Colectiva en este torneo?

IE: Queremos llegar a la final. Siempre clasificamos a los play off, pero nos quedamos en semifinal o en cuartos. Este año el objetivo de mínima es llegar a la final y creo que tenemos chances. Hay equipos que ya conocemos, que juegan el torneo hace mucho y estamos todos muy parejos. También hay algunos equipos nuevos que juegan muy bien, pero confío en que podemos llegar a pelear más arriba este año.

TdeA: ¿Por qué juegan con la camiseta de Independiente?

IE: Porque hay tres o cuatro compañeros que son de Independiente y siempre nos gustó la camiseta suplente. Nunca tuvimos remera propia antes y este año decidimos tenerla.

TdeA: ¿Quieren jugar como el Rojo o tienen otro equipo de ejemplo?


IE: Está buena la idea de jugar como Independiente, por abajo. Intentamos eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario