martes, 5 de septiembre de 2017

“Hacer goles, salir jugando y ayudar al equipo”

Ignacio Fillol es uno de los defensores de UIE. El equipo vuelve a TdeA tras haber jugado el Apertura 2016 bajo el nombre de “La Caprichosa”. El debut fue 8 a 1 a El Newbery.


Por Martín Wajsbrut

TdeA: Fue su primer partido, ¿Cómo lo podes analizar?

IF: Fue un partido complicado. Veníamos sin jugar hace bastante tiempo, pero nos encontramos bien. Nos conocemos hace bastante, y supimos aprovechar las oportunidades que nos dio el juego.

TdeA: Hicieron un gol en la primera jugada del partido, ¿Se imaginaron que iba a terminar en goleada?

IF: No. Hace poco volvimos a jugar y después del primer gol nos costó. Una vez que entró el segundo, ahí sí nos acomodamos y pudimos jugar mejor.

TdeA: Te diste el gusto, siendo defensor, de hacer los dos últimos tantos. ¿Fue un bonus track?

IF: Estuvo lindo. Siempre da confianza cuando jugas abajo: hacer goles, salir jugando y ayudar al equipo.

TdeA: ¿Cuáles son las principales virtudes del equipo? Jugaron contra uno de los que le fue mal el torneo anterior  y se les vienen partidos complicados.

IF: Lo mejor que tiene este equipo es la confianza. Está bueno arrancar contra uno que no venía bien. Empezar ganando te permite mirar distinto lo que se viene. La confianza y cuánto nos conocemos hace que se vuelva fácil. Las paredes salen solas y sabemos dónde está cada uno.

TdeA: Aprovechando que son nuevos, vamos a presentarlos. ¿Qué es UIE? ¿Cómo se formó?

IF: El nombre es medio fumanchero. Es por un gran cantor de reggae. Entre nosotros nos conocemos de la vida. Salimos los fines de semana, conocemos a las familias de cada uno. Es un lindo grupo.

TdeA: ¿Y qué más lindo que terminar el fin de semana que jugando al fútbol con tus amigos y encima ganar?


IF: Es un domingo rabioso y ahora vamos a celebrar con unos choris. Espero que al que hizo los últimos dos goles lo inviten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario