lunes, 18 de septiembre de 2017

“Jugamos buen fútbol los dos equipos”

Santiago Rodríguez es el arquero de Rústico, el puntero del Torneo Clausura de Fútbol 5 “A” de los sábados. En la victoria 5 a 4 sobre All Inclusive, el uno fue la figura para dejar a su equipo en lo más alto.


Por Roi Waremkraut

TdeA: ¿Cómo viste el partido?

SR: Fue muy difícil. Sabemos que ellos son los últimos campeones y se hizo un gran partido. Hace mucho que no jugábamos tan lindo fútbol, de parte de los dos equipos.

TdeA: El desarrollo fue muy parejo y se definió en el final a favor de ustedes. ¿Esperaban que se diera así?

SR: Sabíamos que iba a ser complicado. Estuvo bueno porque los dos tuvimos fallas y aciertos. Lo más importante es que ambos intentamos jugar al fútbol.

TdeA: Tanto vos como el arquero rival fueron figuras. ¿Cómo te preparas para atajar?

SR: Trato de no pensar para no perder tiempo. Confío en mi reacción y ahora lo voy a felicitar al otro arquero que la rompió.

TdeA: En una oportunidad pasaste al ataque y remataste al arco, pero el arquero rival aprovechó y te hizo un gol de arco a arco. ¿Sos de ir a buscar adelante para sorprender?

SR: Estuvo muy vivo el arquero de ellos. Lo que pasa es que nosotros venimos de un torneo donde no vale el gol de atrás de mitad de cancha, entonces estamos acostumbrados a jugar así. Vamos a tener que acomodarnos. Este es el tercer partido que disputamos acá y tenemos que aprender a jugar así. La idea mía era pasar al ataque, pero ahora voy a estar más tranquilo.

TdeA: ¿Cuáles son las expectativas que tienen para el torneo?

SR: Apuntamos alto, a campeón. Si se da, genial, y si no, dejaremos todo en el intento.

TdeA: Primero tienen que clasificar entre los 8 primeros y arrancaron bien.

SR: Sí, ganamos tres de tres. Tenemos que clasificar como sea.

TdeA: ¿Hace cuánto que juegan juntos?


SR: El equipo se formó hace cuatro años y yo juego con ellos hace tres. Siempre estuvimos en las zonas finales y por diferentes razones nos quedamos en la puerta, no pudimos ser campeones. Por eso apuntamos alto, para llegar más lejos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario