jueves, 7 de septiembre de 2017

“Llegamos ayer de Bariloche y hoy ganamos, salió todo perfecto”

Juan Bautista Oviedo fue la figura e hizo cinco goles para que Panceta se quede con la victoria 16 a 5 en el debut frente a A Priori. Los muchachos de negro volvieron del viaje de egresados y no sintieron resaca a la hora de jugar al fútbol.


Por Roi Waremkraut

TdeA: Un arranque contundente.

JBO: La verdad que sí porque empezamos perdiendo, pero levantamos como pudimos. Pusimos todo lo que tenemos y salimos ganando.

TdeA: ¿Esperaban empezar con tantos goles?

JBO: Venimos de Bariloche, todo el equipo. Venimos hechos mierda, de una semana de viaje y pensábamos que nos iba a costar porque estábamos con un estado físico muy malo. Estuvimos muy abajo al principio, pero después subimos el nivel. La verdad que nos motivó estar abajo en el marcador porque pensamos: “No podemos perder, siempre le ganamos a este equipo”. Ahí está el resultado.

TdeA: ¿Cómo ves al equipo para este torneo después de salir subcampeones en el Apertura?

JBO: Siempre fuimos un buen equipo, el problema son las finales por diferentes circunstancias. Nos echaban a uno o en la final pasada, por ejemplo, no pudimos juntar a todo el equipo y no éramos Panceta. Eso nos perjudicó mucho, pero si el equipo sigue así como hasta ahora, vamos a tratar de ganar todo.

TdeA: Tienen pendiente ganar la final.

JBO: Sí, es un objetivo que tenemos todos muy claro.

TdeA: ¿Sabés cuántos goles hiciste hoy?

JBO: No, ni idea. Fue una fiesta de goles. Todos metimos asistencias y goles. La verdad que la pasamos bien. Llegamos ayer de Bariloche y ganamos hoy, salió todo perfecto.

TdeA: ¿Cuál es tu jugador profesional referente?


JBO: Tengo bastantes. Zidane y Ronaldinho. Siempre me gustó Zidane porque usa las dos piernas para todo y Ronaldinho tiene esa viveza única, está despierto siempre para hacer el toquecito como quiere. Siempre busco una mezcla de ellos dos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario