lunes, 11 de septiembre de 2017

Llegó para ascender

Sport Omar es un equipo nuevo en los torneos de TdeA, proveniente de Capitán Sarmiento, una ciudad en el Interior de la Provincia de Buenos Aires. El viernes goleó 7 a 0 a Bayardos, logró su segunda victoria consecutiva y es el puntero del Torneo Clausura de fútbol 8 “B”.


Por Roi Waremkraut

El viernes por la noche se enfrentaron Bayardos, que venía de empatar 3 a 3 en el debut contra Cero Norte, y Sport Omar, que había goleado 12 a 2 a Salile Vo. El equipo verde fue superior desde el primer minuto, no dejó jugar a su rival en ningún momento y fue contundente para quedarse con un nuevo triunfo, esta vez 7 a 0.

Los primeros minutos marcaron lo que sería el trámite del encuentro. Sport Omar salió decidido a jugar en campo rival y en cinco minutos estrelló dos pelotas en los palos. Con un equipo ordenado de atrás para adelante y un centro delantero picante y luchador de punta, el conjunto verde demostró un funcionamiento eficaz. Bayardos intentó ser profundo durante todo el primer tiempo, pero solamente pudo encontrar algunos espacios de contragolpe y no los supo aprovechar. A los 11 minutos, Nahuel Ulere abrió el marcador tras un error defensivo del equipo negro y el partido se inclinó definitivamente. Instantes más tarde, Alejandro Machin hizo el segundo y, antes de que finalice el primer tiempo, “el colo” Ulere dijo presente nuevamente para anotar el 3 a 0 con el que se fueron al entretiempo.

A pesar de los tres goles de diferencia, Bayardos salió en el complemento decidido a buscar el empate, pero se encontró con un contrincante bien parado que fue profundo cada vez que encontró espacios para contraatacar. Con el correr de los minutos, la frustración se apoderó del equipo negro y Sport Omar lo definió. A los 10 y a los 15 minutos llegaron los goles para el 5 a 0. Bayardos siguió intentando con amor propio, generó algunas situaciones, pero falló en la definición. Los verdes plancharon el partido y en los últimos dos minutos coronaron el resultado con otros dos tantos que sellaron el 7 a 0 final.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario