martes, 26 de septiembre de 2017

Metió segunda

Cardo goleó 10 a 4 a The Cracks y sumó su segundo triunfo en el Torneo Clausura. El equipo amarillo jugó todo el partido con un hombre más que su rival y lo aprovechó.


Por Roi Waremkraut

The Cracks no pudo juntar ocho jugadores para la cuarta fecha contra Cardo y tuvo que disputar el partido con un jugador menos desde el comienzo. El primer tiempo lo pudo disimular y se fue al descanso con un empate 2 a 2, pero los amarillos fueron una aplanadora en el complemento y aprovecharon para llegar a la decena de goles y quedarse con los tres puntos.

Consciente de su superioridad numérica, Cardo salió a ganarlo desde el primer minuto y demostró tener las herramientas para hacerlo. Con jugadores de buen pie en ataque, al amarillo no le faltó claridad para tocar por abajo ni profundidad para llegar al área rival, pero se puso en ventaja dos veces y en ambas oportunidades se relajó demasiado y se lo terminaron empatando. The Cracks hizo lo que pudo, tuvo más voluntad y esfuerzo físico que fútbol, y le alcanzó para llegar al entretiempo con una igualdad positiva, 2 a 2.

La segunda mitad del partido se jugó prácticamente con un solo equipo en cancha. Después de 25 minutos y debajo del sol dominguero del mediodía, la intensidad física que habían mostrado los jugadores verdes mermó y Cardo se despachó con un festival de goles. A los 15 segundos del complemento, Maximiliano Vivaldi anotó el 3 a 2  para marcar el comienzo de la catarata. The Cracks igualó el marcador por última vez en una mala salida desde atrás de la defensa amarilla, pero a partir de los cinco minutos, Cardo anotó dos goles más para dejar atrás cualquier duda y de allí en adelante todo fue para la estadística.


El “Chasqui” Vivaldi terminó con cinco tantos y fue la figura y el goleador de un equipo que consiguió su segunda victoria en el certamen, con una goleada 10 a 4. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario