lunes, 25 de septiembre de 2017

No fue Magio, fue Guanaco

“Los Guanacos” trabajó mucho para poder vencer 4 a 2  a “Magios FC”. Vestidos de azul, consiguieron en Muni su tercera victoria consecutiva y se ilusionan con pelear el campeonato.


Por Martín Wajsbrut

En un partido muy cambiante, Guanacos logró plasmar en el resultado la ventaja que existió en el juego. Magios aguantó como pudo, aunque se mantuvo con chances por la estupenda actuación de su arquero, Mariano Marra. De contra pudo haber hecho más goles, pero dependió demasiado de su goleador, Federico Cantarella. El ganador tuvo más paridad en el rendimiento de sus jugadores, a pesar de que algunos de ellos no estuvieron precisos para convertir.

De entrada fue Magios el que se puso arriba. Presión sobre la salida, recupero y gol de Cantarella, que entró solo por el medio para el 1-0. Guanacos fue a buscar el empate en forma inmediata, pero se encontró una y mil veces con un arquero intratable. En Guanacos probaba hasta el arquero, pero la pelota estaba liviana y los tiros de media distancia tendían a elevarse demasiado. Gonzalo Vaisman quedó con el arco a su merced tras una doble atajada de Marra, pero la pelota dio en el palo y se fue.

A Magios, vestidos con la camiseta de Portugal, le costaba mucho salir, pero de tanto en tanto lograba sacar alguna contra peligrosa. Jeremías Hernández quedó mano a mano con Santiago Carpinella, pero este no quería ser menos que su colega y achicó perfecto. El empate, que mucho se hizo desear, llegó en el último minuto. Vaisman recibió en el medio tras un recupero en la presión, y esta vez nada pudo hacer Marra para evitar la caída de su valla.

Guanacos salió más activo al segundo tiempo y se puso 2-1 a través de Lucas Ríos, que aprovechó un despeje fallido. A Magios el gol le ayudó a despertarse y volvió a plantarse para jugar de igual a igual.  Marra seguía tapando algunas pelotas y encontrando otras, y los jugadores de azul seguían fallando cuando tenían el arco enfrente. Cantarella volvió a aprovechar un error en la salida, y con una gran definición puso el empate parcial.


Los goles de la victoria se hicieron esperar, pero llegaron. Marra siguió haciendo de las suyas, hasta que no pudo más. Santiago Carpinella le sacó el gol a Hernán Frasearelli, y en la jugada siguiente volvió a aparecer Lucas Ríos para meterla de sobre-pique. La diferencia era solo de uno, aunque el partido parecía liquidado. El palo le negó a Ríos meter su tercero, pero igual hubo tiempo para otro gol. Vaisman recibió de un córner y la metió para decretar el 4-2 definitivo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario