martes, 19 de septiembre de 2017

Paliza Colectiva

Insistencia Colectiva no tuvo piedad con La Antorcha FC y lo goleó 11 a 5 en la tercera fecha del Torneo Clausura de Fútbol 5 “A”.


Por Roi Waremkraut

A pesar de la goleada, el desarrollo del juego entre La Antorcha FC e Insistencia  Colectiva fue bastante parejo, sobre todo en la primera mitad. Si bien el equipo blanco estuvo al frente durante todo el partido, el trámite equilibrado y la incertidumbre en el marcador se mantuvieron hasta los cinco minutos del complemento, cuando Insistencia Colectiva se convirtió en un equipo arrollador y se llevó a su rival por delante.

El comienzo fue alentador para el azul, que en la primera jugada del partido estrelló un remate en el palo. A pesar de esa situación nítida para marcar, los primeros minutos fueron de estudio y análisis mutuo. La Antorcha fue más audaz en la búsqueda del gol, pero le faltó profundidad; mientras que el conjunto blanco decidió esperar ordenado en su campo y salir rápido de contra. La llave para abrir un encuentro cerrado y aburrido llegó de la mano de Iván Echt, que aprovechó un error en la salida del azul y no perdonó. El 1 a 0 inclinó la cancha y dio lugar a la llegada de más goles. A partir de allí, el juego se hizo de ida y vuelta e Insistencia Colectiva tuvo la efectividad para ponerse 4 a 1 arriba, resultado con el que se fueron al entretiempo.


Lo mejor de La Antorcha en el partido sucedió en los primeros minutos del complemento. Salió con la sangre en el ojo y sorprendió a su rival con dos goles seguidos que lo dejaron a solo uno del empate. Hasta los cinco minutos Insistencia Colectiva fue una sombra en la cancha y todo fue del azul, que no pudo llegar a la igualdad y su momento se esfumó. El blanco recuperó la memoria y antes del cuarto de hora se puso 7 a 4 arriba y desmoralizó por completo a su contrincante. Los últimos minutos sirvieron únicamente para que Insistencia Colectiva se floree y defina las cosas para terminar con una goleada 11 a 5. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario