jueves, 7 de septiembre de 2017

Panceta busca revancha

El subcampeón del Torneo Apertura, Panceta FC, debutó en el nuevo certamen con una victoria 16 a 5 sobre A Priori y esta vez quiere levantar el trofeo. Los equipos reeditaron el cruce de semifinales del campeonato pasado y el negro volvió a salir ganador.


Por Roi Waremkraut

Con la semifinal del Torneo Apertura en la memoria de los jugadores de ambos planteles, el encuentro entre Panceta y A Priori prometía ser uno de las más atrayentes del fin de semana. El conjunto rojo quería dar vuelta la página y demostrar que podía vencer a los de negro, pero una vez más Panceta fue superior y arrancó el certamen con la mente puesta en tener revancha y salir campeón.

Los primeros minutos fueron de A Piori. El subcampeón arrancó dormido y lo pagó con un rápido 2 a 0 en contra. El partido se fue emparejando y Panceta se empezó a sentir más cómodo en la cancha y con la pelota, pero hasta los 15 minutos el equipo rojo fue el más efectivo en el arco contrario y estaba 3 a 1 arriba. El quiebre en el desarrollo sucedió en el minuto 16, cuando el conjunto negro marcó su segundo gol y quedó a sólo uno de distancia. A partir de ese momento, A Priori se desordenó y cayó la catarata de goles de Panceta, que aprovechó cada una de las situaciones y terminó el primer tiempo con el resultado 6 a 3 a su favor.

El entretiempo se llenó de expectativa por saber qué pasaría en el complemento; si A Priori volvería a ser el de los primeros minutos o si, por el contrario, Panceta seguiría con el ritmo arrollador. Las dudas se despejaron rápidamente cuando, antes de que se cumplieran 30 segundos del complemento, Juan Bautista Oviedo puso el 7 a 3 para el negro. Panceta salió con todo, sin miramientos, a reducir a su contrincante; mientras que el colorado, desmoralizado, se dio por vencido muy temprano.


El resto del partido solamente sirvió para que el subcampeón se floree y lo demuestre en la red. El resultado final es más que explicativo, un 16 a 5 que sirve como advertencia al resto de los equipos del torneo: ojo que se viene Panceta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario