martes, 26 de septiembre de 2017

“Pudimos aprovechar la ventaja de jugar con uno más”

Maximiliano Vivaldi usa la casaca número 6 de Cardo, pero juega de delantero y fue el goleador de su equipo en la victoria 10 a 4 sobre The Cracks. El “Chasqui”, como lo apodan sus compañeros, se anotó cinco veces en el marcador y quiere ser campeón en el primer torneo que juega en TdeA.


Por Roi Waremkraut

TdeA: Ganaron por goleada y marcaste la mitad de los goles.

MV: Creí que había hecho cuatro. La verdad que es un resultado un poco mentiroso, porque nosotros pudimos aprovechar la ventaja de jugar con uno más. En el primer tiempo nos costó bastante igual.

TdeA: ¿Cómo viste el desarrollo del partido?

MV: Creo que pudimos mantener una constancia de juego, pero en el segundo tiempo levantamos mucho la moral, porque a pesar de la superioridad numérica, el partido en el primer tiempo fue parejo. Pudimos jugar al fútbol, sobre todo en los últimos diez minutos, que con el resultado a favor nos animamos más.

TdeA: El primer tiempo les costó mucho, jugaron bien, pero cada vez que se pusieron en ventaja no lo pudieron sostener y se fueron al entretiempo empatados. ¿Qué hablaron en el descanso para cambiar?

MV: Creo que en el segundo tiempo jugamos más a la pelota, pero de lo que hablamos afuera no se termina implementando nada en el campo de juego. La verdad es que nos cuesta mucho eso.

TdeA: Mostraron variantes para jugar. A veces elaboraban por abajo y en otras buscaban con un pelotazo desde el arquero.

MV: Sí, tenemos ese juego nosotros. Tiramos el pelotazo y después intentamos armar juego en el último cuarto de la cancha, esa es nuestra estrategia.

TdeA: Es la primera vez que juegan un torneo en TdeA. ¿Cómo llegaron y cómo se sienten?

MV: Nos anotó un amigo buscando por internet. Estamos contentos, con dos victorias y una derrota por ahora, pero vamos a intentar seguir ganando.

TdeA: ¿Por qué el nombre Cardo?

MV: Porque somos todos de Cardales.

TdeA: ¿Qué expectativas tienen en este primer torneo?


MV: Queremos salir campeones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario