martes, 19 de septiembre de 2017

"Somos sólidos en defensa y en ataque"

Franco Daneucic viste la casaca número diez de Sportivo La France que el último sábado jugó un partido sobresaliente y derrotó 9 a 6 a Cachu FC.


Por Roi Waremkraut

TdeA: No solo ganaron, sino que jugaron un gran partido.

FD: Sí, fuimos ordenados. Estuvimos metidos durante todo el partido y eso marca la diferencia. Tener dos cambios también nos da más aire en lo físico, pero sobre todas las cosas tuvimos orden y mostramos tranquilidad en lo mental a pesar de los goles recibidos. Tratamos de jugar al fútbol y eso es lo importante.

TdeA: Arrancaron ganando en el comienzo, pero se durmieron en un momento y les dieron vuelta el partido. ¿Qué hablaron en el entretiempo para cambiar?

FD: Vimos que estábamos funcionando bien y nos propusimos no dejar de jugar al fútbol, no bajar los brazos, porque estábamos bien en lo futbolístico y en lo físico. De esa manera pudimos darlo vuelta.

TdeA: En el segundo tiempo tuvieron un funcionamiento perfecto. ¿Cuál es la estrategia del La France?

FD: Creo que lo más importante es que todos podemos jugar en cualquier puesto, entonces hacemos bien las coberturas y los relevos. Somos sólidos en defensa y en ataque, a pesar de los cambios.
TdeA: ¿Qué objetivos tienen como equipo?


FD: Queremos seguir funcionando bien y meter como venimos metiendo, pero obviamente la ilusión es ganar todos los partidos que vienen. No queremos bajar los brazos nunca.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario