sábado, 9 de septiembre de 2017

“Somos todos del mismo pueblo y nos conocemos bien”

Nahuel Ulere es el centro delantero goleador de Sport Omar, un equipo debutante en TdeA que ya es puntero del Torneo Clausura con dos partidos jugados y ganados. “El Colo” de Capitán Sarmiento anotó tres goles en la victoria 7 a 0 sobre Bayardos y llegó a la ciudad para ser campeón.


Por Roi Waremkraut

TdeA: ¿Cómo viste el partido?

NU: Jugamos bastante ordenados. Somos todos del mismo pueblo y nos conocemos bien. Es el tercer partido que jugamos juntos y nos sentimos cómodos. Venimos, más que nada, para hacer deporte. Somos un grupo de amigos y estamos contentos por el resultado.

TdeA: ¿De qué pueblo son?

NU: De Capitán Sarmiento. Es un pueblo del interior de la Provincia de Buenos Aires, por Ruta 8, cerca de Arrecifes. Acá algunos están acá por trabajo y otros por estudio. Estamos conociendo el torneo, nunca habíamos participado y es muy lindo, está bueno.

TdeA: ¿Qué expectativas tienen para el torneo?

NU: Nuestro objetivo es clasificar al octogonal final y llegar lo más arriba posible. Estamos en la B y queremos ascender. Nos tenemos confianza, jugamos dos partidos en el torneo y ganamos lo dos. Nos conocemos pero nunca habíamos jugado un torneo juntos. Creo que a medida que pasen los partidos vamos a andar mejor todavía.

TdeA: Hoy hiciste tres goles y te mostraste peligroso adentro del área. ¿Cómo te definirías? ¿Cuáles son tus características?

NU: Soy zurdo y ahora estoy jugando arriba, pero me adapto a jugar de volante o de defensor por izquierda. Puedo cumplir las tres funciones pero últimamente estoy jugando de delantero. Soy un jugador más pensativo que rápido, siempre busco el espacio. Acá se juega sin offside, así que es muy importante la movilidad. Tengo buen remate de larga distancia también.

TdeA: ¿Qué jugador profesional tenés como ejemplo?


NU: Me gustan muchos, pero uso la nueve porque soy de River y mi ídolo es Enzo Francescoli. Hoy Messi es el mejor del mundo, pero a mi siempre me gustó Francescoli.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario