martes, 5 de septiembre de 2017

Un debut más que auspicioso

UIE comenzó su participación en el Clausura con una goleada 8-1 contra El Newbery. Con un gol en la primera jugada, luchó el partido en el primer tiempo y se lució en el segundo.



Por Martín Wajsbrut

UIE regresó a TdeA de la mejor manera posible. Con una sólida actuación, se impuso 8 a 1 a El Newbery y sueña con pelear arriba. El partido, que se iba a jugar en La Esquina, se tuvo que mudar a Urbano por las condiciones climáticas. El Newbery se inscribió en el torneo tras no pasar la ronda clasificatoria en el Apertura, y deberá mejorar para afrontar sus próximos compromisos.

La primera jugada del partido terminó en gol. Martín “Vieja” convirtió en su primera aparición y le dio la ventaja a UIE desde el arranque.  El 18 fue el más claro en un primer tiempo muy friccionado. En dos oportunidades dejó a sus compañeros de frente al arco, pero los cabezazos fueron desviados y el equipo de amarillo no podía ampliar su ventaja. Primero fue Facundo el que no pudo y luego Nicolás. Este último fue el que terminó consiguiendo el 2 a 0 a minutos del entretiempo.

Newbery no hizo un mal primer tiempo y tuvo varias oportunidades para empatarlo antes del 2 a 0. 
Pablo Banfi intentaba armar juego, y por momentos los delanteros lograban generar peligro. Para el segundo tiempo el equipo se desordenó y terminó pagando con una dura goleada. A UIE ya no le costaba entrar y encontró facilidades para ampliar la ventaja y liquidar el partido. Martín Otero se proyectó en ataque y conectó al arco un rebote de un tiro propio. 3 a 0 y K.O.

El resto del encuentro fue una lluvia de ataques amarillos. Kevin, que no había participado en gran parte de la primera mitad, se llevó la pelota tras trabar con un rival y metió el cuarto, y Nicolás gritó el quinto con un remate desde afuera. Martín Visciglia logró descontar para Newbery, pero Kevin enseguida llevó la ventaja a 5 otra vez. Sobre el final, llegó el premio para Ignacio Fillol, que se mandó al ataque en varias oportunidades y logró convertir dos tantos más. 8 a 1.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario