martes, 5 de septiembre de 2017

"Vine para la salvación"

Martín Guersenzvag se incorporó a Bayern Nuñez para disputar el Torneo Clausura y en la primera fecha fue la figura del equipo que venció 9 a 1 a VOC FC.


Por Roi Waremkraut

TdeA: ¿Cómo viviste el debut?

MG: Bien. Es la primera vez que juego este torneo y está muy bueno. Me llamaron y vine para la salvación.

TdeA: En el segundo tiempo te cansaste de hacer goles y definiste el partido.

MG: Sí, lo vi al arquero que estaba muerto. Cambiaron de arquero y fue más fácil todavía. Por suerte entraron todas.

TdeA: ¿Cómo llegaste al equipo? ¿Quién te invitó?

MG: Me invitaron mis ex compañeros de colegio. Yo me fui en primer año, pero me llaman de vez en cuando para jugar juntos. Nunca había podido venir al torneo, ahora pude y me gusta mucho.

TdeA: ¿Vas a seguir viniendo?

MG: Voy a tratar de venir. El problema es que yo juego los domingos también, pero voy a hacer todo lo posible para venir a jugar con ellos.

TdeA: ¿Cuáles son las expectativas del equipo para este torneo?

MG: Obviamente salir campeón, pero si no se puede queremos llegar a lo máximo posible.

TdeA: ¿Qué jugador de fútbol profesional tenés como ídolo o referente?


MG: No tengo, no soy de mirar mucho fútbol. No tengo jugador favorito, me hago solo como a mí me gusta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario