lunes, 23 de octubre de 2017

"El 49% está contento"

Luca Rosso hizo dos goles en la victoria 4 a 2 de Macri Gato sobre San José. El equipo naranja empezó el torneo con tres derrotas por ausencia, pero se pudo levantar y hoy está en puestos de clasificación a los play off.


Por Roi Waremkraut

TdeA: ¿Cómo viste el partido?

LR: Estuvo chivo, nos costó. El arquero atajó mucho pero pudimos ganarlo bien.

TdeA: Tuvieron que salir en el segundo tiempo a dar vuelta el resultado. ¿Qué hablaron en el entretiempo?

LR: Dijimos que teníamos que patear más al arco, porque estábamos generando situaciones pero no las definíamos. Pegamos pelotas en los palos y en el travesaño, el arquero atajó un montón y se nos abrió el arco al final.

TdeA: ¿Hace cuánto juegan juntos?

LR: Acá jugamos cinco o seis partido nada más, pero también lo hacemos en la semana y nos sirve mucho. Hoy faltaron algunos compañeros importantes y nos costó bastante.

TdeA: Con la victoria se acomodaron quintos en la tabla, adentro de los play off. ¿Cómo ves al equipo de cara a lo que viene?

LR: Nos estamos acomodando. Entramos al torneo con tres partidos perdidos; jugamos cuatro veces: ganamos tres y empatamos uno.  La idea es entrar entre los cuatro mejores para tener ventaja deportiva en la etapa final.

TdeA: Es la primera vez que juegan este torneo. ¿Qué opinión tienen?

LR: Está bueno el formato y nos estamos acostumbrando. No tuvimos la oportunidad de jugar contra los primeros porque ya nos habían dado los partidos por perdidos, así que estamos disputando los que nos quedan y después, en los play off, hay que salir ganar.

TdeA: ¿Por qué el nombre del equipo?


LR: Hay algunos compañeros kirchneristas en el grupo y salió Macri Gato. El 49% está contento jaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario