lunes, 2 de octubre de 2017

"En este torneo nadie te regala nada"

Nicolás Paredes es el nueve de Los Merengues, el equipo puntero del Torneo Clausura de Fútbol 5 “A” de los jueves. Si bien no se siente goleador, fue una pieza importante en la victoria 8 a 7 sobre Da Crabs.  


Por Roi Waremkraut

TdeA: Remontaron un partido que parecía perdido.

NP: Sí, terminamos el primer tiempo perdiendo 4 a 1 y ellos corrieron y metieron mucho. Nos enfrentamos a un rival muy fuerte y difícil, con un arquero que tapó todas. Lo sacamos adelante con esfuerzo en el segundo tiempo, metiendo los goles en los últimos minutos.

TdeA: Tenían que ganar para mantener la punta.

NP: Veníamos de ganar los tres primeros partidos y queríamos seguir así. Es la primera vez que jugamos en este torneo y se ve que nadie te regala nada, cada partido es una final. Para salir campeones vamos a tener que jugar fuerte y al fútbol.

TdeA: Lo mejor del equipo se vio en los últimos minutos. ¿Qué cambiaron?

NP: Hicimos un par de variantes porque ellos metían cambios cada cinco minutos y el ritmo era muy intenso. Ellos iban fuerte a todas y les tuvimos que ganar corriendo y metiendo. En algún momento estuvimos cerca de sufrir alguna expulsión inclusive.

TdeA: ¿Sentís que sos el goleador del puntero?

NP: La verdad que no. Yo con meter las pelotas que me quedan estoy contento, si después soy goleador buenísimo, pero con que ganemos es suficiente.

TdeA: ¿Cómo llegaron a este torneo?

NP: Llegamos al torneo por el arquero. Antes jugábamos los lunes a la noche y estamos acostumbrados a canchas más chicas, pero nos vamos a ir sintiendo más cómodos con el correr de los partidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario