lunes, 16 de octubre de 2017

Panzada de Panceta

El último subcampeón del intercolegial goleó a Rompepiernas FC 12 a 1 y se volvió a prender el campeonato. Empezó ganando por el retraso del rival y jugó el primer tiempo con un jugador más.


Por Martín Wajsbrut

Muchas veces se dice que un equipo empieza ganando desde el vestuario cuando hay un gol en los primeros instantes de partido. En este caso, el marcador arrancó 2 a 0 para Panceta por la llegada tarde de los jugadores de Rompepiernas. Como si esto no fuese poco problema, la alineación en el tiempo restante de la primera mitad solo presentó cuatro jugadores. Para el complemento llegaron refuerzos, pero poco variaría en el trámite del partido. Fue goleada sin alicientes.

Juan Bautista Oviedo tardó muy poco en dejarle en claro al rival que le iban a hacer sentir la diferencia numérica. Buen tiro de lejos y a cobrar. Rompepiernas esperaba replegado, para ver si podía tener alguna opción con alguna contra de Anderson Da Silva. Durante un rato pudo aguantar el resultado, pero una vez que se abrió el arco se cerró el partido. El marcador pasó de 3-0 a 7-0 en un abrir y cerrar de ojos. Matías Mastroti hizo un gol y Santiago Ocantos marcó tres al hilo.

La segunda mitad ya arrancó cinco contra cinco, aunque eso no cambiaría nada. Ocantos esperó en el banco de suplentes y Oviedo tomó el timón de Panceta. Agustín Peix robó una pelota y definió bien para marcar el octavo. Recién allí fue que empezó Rompepiernas a acercarse al arco rival con más de un jugador a la vez.  Nicolás Caratti, arquero del ganador, respondió con solidez cada vez que fue exigido y no permitió el descuento.


Tras unos minutos más de espera, Ocantos y Oviedo se volvieron a juntar en la cancha y Panceta volvió a desnivelar. Hicieron un gol cada uno para que la cuenta llegue a diez, y luego Ignacio Priano definió muy bien para elevar más aún la cuenta. La perlita de la mañana fue un gol en contra, con una definición tan linda como si hubiese sido en el arco rival. Sobre el final, Anderson Da Silva encontró el único gol de su equipo en el partido y la goleada fue de 12 a 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario