jueves, 12 de octubre de 2017

“Vamos partido a partido”

Fermín Pacheco es una de las caras que aparecen todos los sábados para jugar en Smolarek. Renovado, es un equipo que busca regularidad para lograr el ansiado ascenso. Esta vez fue victoria 5 a 1 a Cuatroveinte.



Por Martín Wajsbrut

TdeA: Lo resolvieron en el primer tiempo, ¿tuvieron un partido tranquilo?

FP: Creo que estuvimos muy metidos y el recambio influyó para bien. Tenemos jugadores que no están  y los que los reemplazaron lo hicieron de buena manera. Fuimos dueños de la pelota y pudimos armar juego. Hay jugadores como Guillo, que sabés que algo bueno con la pelota va a hacer. Hoy tuvo con quien jugar.

TdeA: En el Apertura habían arrancado muy bien y se cayeron. Terminaron perdiendo en cuartos de final. ¿Están concentrados para no repetir errores y llegar más lejos?

FP: Es una etapa que se cerró. Lamentablemente no se dio lo que queríamos, que era competir arriba. Ahora estamos en periodo de recambio y es importante poder ganar. Vamos partido a partido. Juegues contra el primero o contra el último, hay que ganar. Si se puede jugar bien, mejor.

TdeA: Los chicos que hoy fueron claves y están ingresando al equipo, ¿van a seguir viniendo?

FP: Tenemos una base sólida, pero saben que están más que invitados. Se dio que hay chicos que por lesiones o cuestiones personales a veces no pueden estar.

TdeA: ¿Dónde se ven en 2018?

FP: Peleando arriba y ojala que con un título bajo el brazo.

TdeA: ¿Y en que categoría?

FP: En la A, lo más arriba que se pueda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario