lunes, 30 de octubre de 2017

“Yo trato de abrir el juego y asistir a mis compañeros”

Gabriel Dos Santos es el director de orquesta de Pildorita. En la goleada sobre UIE, hizo jugar a todo el equipo a ritmo. Como si fuera poco, es el que más goles hizo en el Clausura.



Por Martín Wajsbrut

TdeA: Hoy golearon, ¿les venía costando ganar con holgura?

GDS: Al principio del partido fue bastante complicado. Una vez que abrimos el marcador, fueron llegando los demás goles. Estoy contento por el resultado y por el equipo.

TdeA: Cuándo se abrió el partido, ¿pudiste agarrar más la pelota?

GDS: Si, les pedí a mis compañeros que me la den más. Me tienen confianza y yo trato de abrir la cancha y meter buenas asistencias.

TdeA: Así y todo por ahora sos el goleador del equipo en el torneo.

GDS: Por ahora sí. Trato de dar lo mejor de mí. Los goles suman.

TdeA: Vienen de salir segundos y este torneo perdieron de nuevo con Haile Selassie, ¿Ya palpitan 
tener revancha en los playoff?

GDS: Jugamos en la primera fecha y perdimos de nuevo. Lo habíamos planteado mejor que en la final, pero no pudo ser. Tenemos un plantel amplio para dar pelea arriba.

TdeA: ¿Hay fe para amenazar al campeón?

GDS: Acá sobra pasta de campeón y vamos a dar lo mejor si nos volvemos a cruzar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario