lunes, 18 de diciembre de 2017

“Estoy acostumbrado a atajar penales”

Gianfranco Girardi se hizo gigante en la definición por penales y fue el máximo responsable de la obtención del campeonato para Sport Omar. Durante el partido también tuvo algunas intervenciones fundamentales.


Por Martín Wajsbrut

TdeA: ¿Fuiste el héroe?

GG: Puede ser. El partido fue difícil y pude atajar dos penales. Mis compañeros metieron los suyos y salimos campeones invictos.

TdeA: Habían goleado a este equipo, ¿qué pasó hoy que les costó tanto?

GG: Hoy se plantaron mejor y jugaron con más entusiasmo. Les habíamos ganado 8 a 1 y yo no había tenido mucho trabajo. El partido de hoy fue más lindo, muy trabajado, muy duro. Arrancamos abajo, después lo empatamos y tuvimos algunas chances para ganarlo que no pudimos concretar.

TdeA: Ellos hicieron el gol en un momento trabado del partido, ¿pensaste que terminaba así el resultado?

GG: En un momento pensé que el equipo no lo iba a poder remontar, pero el equipo pudo sacarlo adelante con carácter y huevo.

TdeA: ¿Y cuando tu compañero erró el penal y supiste que estabas obligado a atajar alguno?

GG: Yo me tenía confianza desde el principio. Intuía que dos penales iba a atajar, por lo menos, porque me dedico a esto y trato de hacerlo lo mejor posible.

TdeA: ¿Sos de atajar penales?

GG: Si, juego otros torneos de fútbol 11 y 9. Estoy acostumbrado.

TdeA: ¿Se tienen fe para la “A”?

GG: La verdad que sí, sobre todo porque no perdimos ningún partido. También fuimos la valla menos vencida. Esperemos tener el nivel para pelear.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario