jueves, 21 de diciembre de 2017

“No somos los mejores ni técnica ni físicamente, pero nos bancamos en todas”

Matías Evaristo es uno de los pilares defensivos de Cardo. Fue el autor del segundo gol en la victoria  3 a 1 sobre Carayá y aparte, junto a sus compañeros de defensa,  se bancó muy bien el poder ofensivo de un equipo que suele ser muy bravo. 

 Por Martín Wajsbrut

TdeA: Un cardo es un pelo encallado, ¿se puede decir que se le encallaron a los rivales que se les pusieron enfrente en el último tiempo?

ME: Sí, somos bien molestos. Un pelo encallado para los rivales. No jugamos lindo,  muchas veces con pelotazos, pero somos un equipo. Por eso llegamos acá.

TdeA: Carayá fue el rival de su primer partido en el torneo y les ganó, hoy les tocó a ustedes, ¿qué cambiaron en este tiempo?

ME: Que yo no estuve, jajajaj. Hablando en serio, arrancar siempre es jodido. Fuimos de menor a mayor, entendiendo cómo teníamos que jugar. Tenemos un delantero que es un animal (por Maximilano Vivaldi), que fue goleador del torneo, y sabíamos que a él teníamos que buscarlo. El resto lo fuimos ensamblando.

TdeA: En el torneo había equipos muy fuertes como Haile Selassie, Pildorita, Carayá, Pura Química y UIE, ¿qué tuvieron ustedes de especial para quedarse con el título?

ME: La clave es el grupo. No somos los mejores ni técnica ni físicamente, pero nos bancamos en todas. Si alguien se manda una cagada, vamos atrás a levantarlo.

TdeA: ¿Puede ser un factor clave poder adaptarse al juego según lo que propone el rival?

ME: Ese es nuestro juego. Nosotros no imponemos las condiciones de los partidos, sino que vamos variando según lo que propone el otro. Cuando hay que jugar, jugamos y cuando hay que meter, metemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario