jueves, 21 de diciembre de 2017

“Nos toca disfrutar, cantar y prepararnos para la A”

Sebastián Barrientos le marcó el camino a Bayard con el primer gol de la final ante Sportivo La France. Aparte, tuvo un gran despliegue durante todo el partido y participó de la mayoría de las acciones de peligro de su equipo.


Por Martín Wajsbrut

TdeA: Acaban de ascender, ¿siguen para jugar en la “A”?

SB: Si, más motivados que nunca ahora que ascendimos. Para nosotros fue un largo trayecto en el torneo, pero hoy hicimos un partidazo y ahora nos toca disfrutar, cantar y prepararnos para el año que viene.

TdeA: ¿Por qué no les fue tan bien en primera ronda si ganaron con tanta claridad los partidos de la fase final?

SB: Al principio no nos conocíamos tanto como ahora y en el medio decidimos empezar a entrenar en la semana. Una cosa llevó a la otra, nos preparamos y acá estamos. Más felices que nunca.

TdeA: ¿Pensás que tus rivales van a soñar esta noche con tus corridas?

SB: Ojalá, yo no hice más que tocar la pelota y algún que otro gol.

TdeA:¿Viste partidos de la “A” como para comparar?

SB: Únicamente vi dos y pienso que va a ser un torneo mucho más parejo y motivador. Nos vamos a tener que preparar más y si podemos lograr lo que hicimos ahora espero nos vuelvas a entrevistar.

Lo cierto es que Bayard terminó el año dejando una gran imagen, con tres victorias muy valiosas contra rivales complicados. Si logra imitar el desempeño de esos partidos, se adaptará con facilidad a una nueva categoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario