viernes, 22 de diciembre de 2017

“Salimos ayer, yo me fui más temprano. Se ve que se notó en la cancha”

Martín Ruffa tuvo una final descomunal y fue el principal responsable de que La Masía se quede con el título contra Macri Gato. Hizo seis de los ocho goles de su equipo en el partido.


Por Martín Wajsbrut

TdeA: Seis goles en una final, ¿nada mal, no?

MR: La verdad es que al principio estuvo trabado el partido. Pusimos todo lo que había que poner y se nos pudo dar.

TdeA: ¿Se intercambiaron los roles con Nicolás Sanz (goleador del torneo)? Afuera de la cancha hablábamos de tu actuación.

MR: Estoy muy contento. Salimos ayer, yo me fui más temprano. Se ve que se notó en la cancha.

TdeA: ¿Sintieron que desfilaron por la “B”?

MR: Fue el primer torneo que jugamos. Nos sentimos bien, perdimos sólo dos partidos y uno fue por no presentarnos. El resto lo ganamos tranquilos, tal vez se complicaron un poco más la semifinal y la final.

TdeA: ¿Llegaste a ver un rato de la final de la “A”? ¿Pensás que están para pelear ahí?

MR: Estamos tranquilos. Vamos a tratar de poner huevo y tener una linda pasada por la “A”.

TdeA: ¿Juegan el próximo torneo?

MR: Hay tres que viajamos, vamos a ver qué se hace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario