martes, 30 de enero de 2018

Viejos ganadores veraniegos

Se vienen los torneos de pretemporada 2018 en TdeA y habrá nuevos campeones de verano. Mirá cuáles fueron los equipos que lo consiguieron en el 2017 y que volverán a pelear por el título.

Por Roi Waremkraut

SPORTIVO VILLA REAL

Campeón de verano en el fútbol 8 de los viernes. Se enfrentó con La Isla, El Ñupi y Castica Dortmund; y derrotó a los tres para sumar nueve puntos y llevarse el trofeo. Con 17 tantos, fue el equipo con más goles a favor de la competencia y contó con el máximo artillero, Jonathan Morini, que hizo nueve. Además tuvo la valla menos vencida, ya que le anotaron solamente 6 goles.

ODONTO FC

Al igual que Villa Real, se consagró campeón en un torneo paralelo de fútbol 8 de los viernes. Compartió el primer puesto con Belgrano FC, ya que ambos sumaron 8 puntos y tuvieron la misma diferencia de gol (+6); pero se quedó con el título por haber anotado un gol más que su rival. Los otros dos contendientes del certamen fueron Don Gato y Su Pandilla y Bayardos.

DEFENSORES UNIDOS

Ganó de punta a punta el torneo “B” de fútbol 8 de los sábados. Se enfrentó a La Masa FC, Aston y Era Por Abajo; y los derrotó a los tres para quedarse con el campeonato. Sus números lo avalan como a ningún otro. En los tres encuentros que disputó anotó 13 goles, cuatro de ellos marcados por Santiago Fernández, el “pichichi” del certamen; y solamente le hicieron uno.  

SAN JOSÉ FC

Se quedó con el trofeo más peleado del verano del 2017. Disputó el torneo “C” de fútbol 8 de los sábados y se consagró campeón por diferencia de gol, ya que había sumado la misma cantidad de puntos que Florida FC (7). En los últimos lugares, con cinco unidades, quedaron Afalp y Vosocra. San José fue el equipo con más goles a favor (28) y con menos en contra (5); y contó con el goleador del torneo, Nicolás Santillán, que anotó 12 tantos.

JOVATOS FC

Campeón del torneo “A” de fútbol 6 de los sábados. Sumó 7 unidades tras ganar dos partidos y perder uno. AFA consiguió el mismo puntaje, pero la diferencia de gol consagró a Jovatos. Detrás de ellos quedaron Rancho Viejo y Metralleta FC, con cinco puntos cada uno. El ganador planteó siempre un juego abierto y se vio reflejado en sus números, ya que hizo 28 goles en tres encuentros y le marcaron 15 tantos. Gonzalo Rodríguez la metió en once oportunidades y fue el máximo artillero del certamen. 

LO WISI

Meses antes de conseguir el trofeo del Torneo Clausura de fútbol 6 de los sábados, este equipo mostró sus credenciales en el verano del 2017 ganando el título de pretemporada con puntaje perfecto. Se enfrentó con Demut Und Herz, Sangre Negra y Horacio Pagani; y los derrotó a todos para quedarse con el primer lugar. Con 32 goles a favor y 5 en contra, nadie puede dudar de la jerarquía demostrada por Lo Wisi.

CHECHENIA

Los rusos dieron una muestra de fútbol en el torneo de pretemporada de fútbol 5 de los sábados. Lograron el  título sin despeinarse tras ganar sus tres partidos con números contundentes. En total sumaron 41 goles a favor y solamente recibieron 6. Martín Beccaria fue el máximo anotador del equipo y del certamen con 13 tantos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario