lunes, 26 de febrero de 2018

Arrancó el subcampeón

AC Manson, Segundo de El Ciclón en el último Torneo Clausura de fútbol 6 de los viernes, debutó en el certamen de pretemporada con una victoria 7-3 sobre Bafang Tchami. El equipo negro controló el partido de principio a fin y este año va por el trofeo.


Por Roi Waremkraut

La final del último Torneo Clausura dejó un sabor amargo en los jugadores de AC Manson, que cayó 5-2 ante El Ciclón y no pudo gritar campeón. El equipo masticó la bronca durante el verano y volvió a los torneos con sed de revancha. El viernes hizo su debut en el torneo de pretemporada y venció 7-3 a Bafang Tchami con un rendimiento colectivo contundente durante todo el partido.

Al minuto de juego se puso en ventaja con un gol de Gonzalo Granara y nunca dejó de ser el dueño del encuentro hasta el pitazo final. El equipo verde fue una sombra durante todo el primer tiempo; sus jugadores se dedicaron a mirar como los rivales manejaban el balón y generaban situaciones. Si AC Manson hubiese mostrado más efectividad en los últimos metros, la goleada habría sido más grande, pero el subcampeón perdonó bastante y se fue al descanso solamente 4 a 0.


El comienzo del complemento siguió con la misma tónica y, nuevamente, el negro golpeó en la primera jugada para poner el quinto. Cómodo con el resultado y el desarrollo del juego, AC Manson se relajó, levantó el pie del acelerador y permitió que Bafang Tchami se adelantara por primera vez en el campo. Thomas Fernández descontó para el verde, que se animó a ir para adelante y tuvo algunas situaciones para achicar la ventaja. Sin embargo, cuando los muchachos de negro se lo propusieron volvieron a lastimar. Darío Papparelli puso el sexto y cortó las ilusiones de los verdes, que redondearon un resultado decoroso con el 7-3 a final, aunque la superioridad de AC Manson en el juego fue mucho mayor.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario