lunes, 5 de febrero de 2018

"Espero no volver a lesionarme, disfrutar del torneo y ganarlo otra vez"

Ariel Marisili es una de las piezas fundamentales en la defensa de Los Napolitanos, el equipo campeón del Torneo Clausura “B” de fútbol 6. Los azules quieren mantener el espíritu ganador en la primera categoría y Ariel nos cuenta cómo lo van a hacer.


Por Roi Waremkraut

TdeA: ¿Cómo está el equipo de cara al próximo torneo?

AM: Bien. Cada uno está en sus respectivas vacaciones. Jugamos algunos partidos entre nosotros para divertirnos y mantener el ritmo. Estamos descansando y esperando el comienzo del torneo.

TdeA: ¿Cuáles son las expectativas de Los Napolitanos en la primera categoría?

AM: El deseo es salir campeones de vuelta. Estuvimos invictos todo el Clausura y queremos seguir así. Perdimos la final del Apertura por penales y esa fue la única derrota del año, que en realidad fue un empate 0 a 0 en los cincuenta minutos.

TdeA: ¿Conocen a los equipos que van a enfrentar?

AM: En el Apertura 2017 jugamos en primera, tuvimos un problema con La Re Pandilla y nos cambiaron de categoría, así que conocemos a los equipos. Obviamente es más difícil la “A”, pero va a ser más entretenida.

TdeA: ¿Van a presentar el mismo plantel que el año pasado?

AM: Tenemos una incorporación que viene del año pasado. Patricio Sthal y yo estuvimos un tiempo lesionados y nos vinieron a dar una mano un par de jugadores nuevos. Uno de ellos, Daniel, se quedó y va a ser parte del equipo en el próximo torneo.

TdeA: ¿Cuál es la virtud más importante de Los Napolitanos?

AM: Nuestra mayor virtud es el carácter, es lo que nos mantiene peleando arriba. Cada partido es diferente y nos acomodamos a las circunstancias. Cuando se puede jugar, se juega y si hay que meter, se mete. Pero lo más importante del equipo es el carácter y la personalidad.

TdeA: ¿En qué tienen que mejorar?

AM: Un montón de cosas. Lo principal, que muchas veces nos juega en contra, es también el carácter. En ocasiones se nos va de las manos y sufrimos alguna expulsión o tenemos altercados con el árbitro. No sabemos controlarlo y es un gran defecto. Es complicado revertirlo.

TdeA: ¿En lo personal cómo llegas a esta nueva competencia?


AM: Yo estoy contento porque me pude recuperar del esguince de rodilla que había sufrido en la final del Apertura 2017, contra La Re Pandilla. Lo mismo que mi compañero patricio Sthal, que tuvo una distensión de ligamentos en el mismo partido. Ambos pudimos recuperarnos y jugamos la final del Clausura. Espero no volver a tener lesiones, disfrutar del campeonato y volver a ganarlo. 

Final Torneo Clausura 2017: LOS NAPOLITANOS 10 - ATLÉTICO CLUB DESTACADOS 0


No hay comentarios.:

Publicar un comentario