lunes, 26 de febrero de 2018

Goleada del Hígado

Primix cayó 12-5 ante Hígado Graso en el primer partido del torneo de pretemporada de fútbol 6. El equipo rojo sacó diferencias en el final del primer tiempo y lo definió en el complemento para arrancar el 2018 con el pie derecho.


Por Roi Waremkraut

Hígado Graso y Primix dieron el puntapié inicial para el torneo de pretemporada de fútbol 6. El conjunto que utiliza la camiseta del West Ham fue superior a los celestes y lo demostró con goles para finalizar 12-5. En el cuadrangular de verano también están Bafang Tchami y AC Manson.

El equipo rojo sorprendió en el pitazo inicial con un tiro directo al arco desde la mitad de la cancha, que reventó el travesaño. Sin embargo, en los primeros minutos fue Primix el que se encontró más cómodo en el juego, mientras que Hígado Graso marcaba y presionaba con intensidad, pero no encontraba la circulación cuando recuperaba la pelota. Antes de los cinco minutos, Matías Nader puso en ventaja al celeste y fue el despertador que necesitaban los colorados para meterse de lleno en el partido. La entrada de un juvenil Martín Camparelli, para hacer dupla con Sebastián Alfano en la delantera, le dio frescura al equipo, que empezó a atacar más y mejor. A los diez minutos llegó la igualdad, que reflejó una paridad también en el juego. Primix consiguió el segundo a la salida de un corner, pero un error de su arquero permitió que Hígado Graso volviera a empatar.

El encuentro se mantuvo cerrado y aburrido. Ambos estaban bien en la marca y la recuperación, lo que se necesitaba era creatividad de mitad de cancha hacia adelante, y llegó en los últimos minutos antes del entretiempo. Primix se desordenó a partir del empate y lo pagó caro, ya que su rival estuvo fino en la definición y marcó tres goles para irse 5-2 al descanso.

Los futbolistas celestes salieron a disputar el complemento con la intención de jugar en campo rival y conseguir la igualdad, pero Hígado Graso fue inteligente, esperó bien parado en defensa y apostó al contragolpe, que a los dos minutos le dio frutos con el sexto tanto en los pies de Matías Agüero. El celeste no pudo recuperarse nunca de ese golpe y a partir de allí el partido tuvo un único dueño. Nader descontó para Primix en una jugada aislada, pero el destino estaba escrito y fue Hígado Graso el que se floreó y selló un 12-5 merecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario