miércoles, 21 de febrero de 2018

Le sirvieron una derrota

Cachorro Loco le ganó 12-9 a Menú del Día, un nuevo equipo de fútbol 5 en los torneos de TdeA. En un partido repleto de emociones, el conjunto amarillo demostró más jerarquía para llevarse el triunfo, pero ambos equipos ganaron ritmo de juego de cara a la competencia que se avecina.


Por Roi Waremkraut

Menú del Día hará su debut en los torneos de TdeA en el próximo Torneo Apertura y está disputando sus primeros amistosos para acostumbrarse a la nueva competencia. El sábado por la mañana le tocó enfrentar a Cachorro Loco y, a pesar de haber mostrado un nivel interesante, le tocó perder 12 a 9. El equipo amarillo lo superó en el primer tiempo para sacar una ventaja de tres goles, que después supo mantener hasta el pitazo final.

Cachorro Loco le hizo pagar derecho de piso al equipo debutante desde el comienzo del juego. Al minuto se puso en ventaja, aprovechando un error en la salida del arquero azul, y no sacó el pie del acelerador hasta obtener una ventaja importante. A los 15 minutos ya estaba 6-1 arriba y recién en ese momento se relajó y permitió que Menú del Día se hiciera ilusiones. A pesar de la diferencia en el marcador, el juego no había sido tan desparejo. El equipo azul sufrió por su flojo rendimiento defensivo, pero cuando tuvo la pelota demostró tener recursos interesantes, individual y colectivamente. En los últimos minutos de la primera mitad, con los jugadores amarillos más cansados, Menú del Día achicó la distancia para irse 8-5 al descanso.


Los azules salieron a buscar el resultado en el segundo tiempo y el destino les guiñó un ojo cuando pudieron descontar antes que se cumpliera el primer minuto. Sin embargo, Cachorro Loco fue efectivo en el arco rival durante todo el encuentro y le hizo pagar a los debutantes cada uno de sus errores. Menú del Día intentó presionar bien arriba para recuperar cerca del arquero contrario, pero cuando no lo conseguía, el amarillo quedaba con superioridad numérica en ataque y lo reflejaba en goles. Sobre el final, el calor veraniego y el cansancio de pretemporada hicieron mermar el ritmo de juego y el encuentro terminó 12-9.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario