lunes, 19 de febrero de 2018

Remontada de verano

El sábado por la mañana, Pol Vazzo derrotó 10-7 a Gordusia Lordum en uno de los amistosos de fútbol 5 de menores. El equipo albiceleste dio vuelta un resultado adverso que lo tenía tres goles por debajo en el primer tiempo.


Por Roi Waremkraut

Comenzó el fútbol de TdeA en el 2018 y los equipos que disputarán el próximo Torneo Apertura se ponen a punto a fuerza de amistosos. El sábado por la mañana abrieron la jornada los pibes con el encuentro entre Pol Vazzo y Gordusia Lordum. El conjunto verde salió a la cancha más despierto y logró ponerse en ventaja por tres goles en los primeros minutos. Sin embargo, los albicelestes se recuperaron rápido para darlo vuelta en la segunda mitad.

La falta de ritmo futbolístico no impidió que el trámite se desarrollara con intensidad. Desde el pitazo inicial, el partido se jugó cerca de las áreas y con un tránsito veloz por el medio campo. Gordusia Lordum se sintió más cómodo al principio, tomó el control de la pelota y aprovechó su momento para quedar 4-1 arriba antes de los 15 minutos. Pero se relajó demasiado y permitió que Pol Vazzo igualara las acciones antes del entretiempo.

El verde acusó el golpe en el complemento y no se pudo recuperar. Antes del primer minuto, el conjunto albiceleste se puso en ventaja por primera vez en el partido y lo mantuvo hasta el cierre mostrando un buen juego colectivo que fue de menor a mayor. Del otro lado, brillaron algunas individualidades, pero faltó establecer conexiones grupales. De todas maneras, presionó para encontrar el empate hasta el final, aunque no pudo lograrlo, ya que Pol Vazzo también tuvo orden en defensa.


El resultado final fue 10-7 para el albiceleste, que va adquiriendo confianza para cuando lleguen los partidos por los porotos. La derrota también es útil para los verdes, que saben aquello que deben corregir para que no se repita en el certamen. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario