miércoles, 28 de febrero de 2018

"Si afinamos la puntería tenemos muchas chances de ser campeones"

Martín Vila es el capitán de AC Manson, el subcampeón del último Torneo Clausura de fútbol 6 de los viernes, que este año vuelve por la gloria. El equipo participa en TdeA desde el 2015, ascendió a la primera categoría en el Apertura 2017 y en su primer torneo llegó a la final. Debutó en esta pretemporada con una victoria 7-3 sobre Bafang Tchami y se prepara para ser campeón.


Por Roi Waremkraut

TdeA: ¿Cómo viste el partido?

MV: Bien, tranquilo. Hoy trajimos un par de jugadores nuevos para ir rotando y que se adapten al equipo. Tampoco tuvimos al arquero, que no pudo venir, y lo reemplacé yo en el primer tiempo. La idea es agarrar rodaje en estos partidos de pretemporada y llegar bien al torneo a ver si podemos ser campeones.

TdeA: ¿Qué expectativas tienen para el Apertura?

MV: Desde 2015 que jugamos los torneos y creo que fuimos de menor a mayor. Ahora tenemos un equipo muy distinto, pero consolidamos la base y el año pasado cambiamos la táctica. Eso nos permitió ganar la mayor cantidad de partidos y ascendimos. Igual es una competencia difícil, hay equipos que están hace muchos años y juegan bien.

TdeA: En el último torneo estuvieron cerca.

MV: Sí, ascendimos a mitad de año y fuimos subcampeones en nuestro primer torneo en primera. Eso para nosotros ya es un logro muy importante. Nos tocó perder la final con El Ciclón que ganó todos sus partidos.

TdeA: ¿Cómo te encontrás en lo personal para la competencia?

MV: Estos dos meses de vacaciones uno come mucho y pierde estado físico, pero con el correr de los partidos creo que voy a estar bien. La base del equipo está y vamos a llegar a la final de nuevo.

TdeA: ¿Esta vez no se les escapa?


MV: Tenemos que estar más finos. En el torneo pasado tuvimos la vaya menos vencida, pero erramos muchos goles. Estamos bien en defensa y tenemos que afinar la puntería en ataque. Si logramos eso creo que tenemos muchas chances de ser campeones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario