viernes, 16 de marzo de 2018

"Esperamos estar a la altura para llevarnos el campeonato"


Schiavi y Esgrima de Villa Urquiza se llevó el título de pretemporada en el fútbol 5 “B” de los sábados. Su figura, Maximiliano Gutiérrez, hizo el primer gol en la victoria 5-3 ante La Chancha FC y se ilusiona con las posibilidades del equipo de cara al Torneo Apertura.


Por Roi Waremkraut

TdeA: ¿Cómo viste el partido?

MG: Dificil. Ellos jugaron muy bien y se notaba que eran más jóvenes que nosotros. Nos costó bastante con el calor, pero estamos bien. Es el cuarto partido que jugamos en el año. Arrancamos perdiendo un amistoso, pero después encontramos nuestro juego, ganamos los tres últimos y nos llevamos el cuadrangular.

TdeA: Hoy arrancaron perdiendo, pero lo pudieron dar vuelta en el segundo tiempo. ¿Qué cambiaron en el complemento?

MG: En el primer tiempo se nos complicó. Creo que el calor influyó mucho y ellos se cayeron en el segundo tiempo. Pudimos aprovecharlo y lo dimos vuelta.

TdeA: Es un buen arranque de año. ¿Cómo se ven para el Apertura?

MG: Bien, hicimos una buena pretemporada. En el campeonato pasado nos quedamos en la semifinal, esperamos estar a la altura para llevarnos el campeonato.

TdeA: ¿Cuál es la mayor virtud del equipo y qué tienen que mejorar?

MG: Creo que lo mejor es la garra. Hace muchos años que jugamos juntos, somos un grupo de amigos y nos entendemos. Hay momentos del partido en los que gritamos mucho y en eso tenemos que bajar un cambio. Hay que dejar de hablar y empezar a jugar al fútbol, que es lo que mejor hacemos.

TdeA: ¿Por qué el nombre del equipo?

MG: Por Rolando Schiavi, el ex-jugador de Boca. Somos fanáticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario