martes, 27 de marzo de 2018

"Fue como ganar un clásico"

Lucas Polar fue una de las figuras de Tiki Taka en la victoria 10-6 sobre Villanueva. Los jugadores de ambos equipos son del mismo colegio, así que vivieron el encuentro como un “derby”, que terminó en manos de los rosas.


Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Bien, ya los conocíamos porque vamos juntos al colegio, así que fue lindo ganarles. Fue como un clásico.

¿Lo sintieron así?

Sí, incluso en un momento se calentó el partido. Nos conocemos mucho y todos queríamos ganar.

¿Es la primera vez que se enfrentan?

Sí, es la primera vez que jugamos en serio. Fue lindo ganarles, así los podemos joder toda la semana.

¿Cómo está el equipo para el torneo que se viene?

Bien. Creo que fue importante ganar este último amistoso, así llegamos con confianza para arrancar bien el torneo. Creo que tenemos buenos jugadores y nos va a ir bien.

¿Qué expectativas tienen?

Vamos de a poco, partido a partido. Queremos pelear todo lo que se pueda y si ganamos, mejor.

¿Cuál es la mayor virtud de Tiki Taka y qué tiene que mejorar?

Creo que tenemos que mejorar en la marca, porque se nos escapan muy fácil los jugadores, pero tenemos huevos y creo que con eso nos alcanza. Por lo menos con eso ganamos este partido.

Como capitán, ¿Qué esperás del equipo?

Espero que juguemos bien y que ganemos la mayor cantidad de partidos posible.

¿Cuál es tu función adentro de la cancha? ¿Qué le aportás al equipo?

Me gusta quitar la pelota y armar juego para el equipo antes que hacer goles. Si llega el gol y el equipo gana, bienvenido sea, pero yo quiero ayudar al equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario