jueves, 29 de marzo de 2018

Fueron goles

No Fue Magia se enfrentó con Rodilla Para Arriba en la mañana del sábado y no tuvo piedad. Lo goleó 11-1 y sumó confianza de cara al Torneo Apertura de fútbol 5, que arranca en abril.


Por Roi Waremkraut

El sábado se disputó la última jornada de amistosos antes del Torneo Apertura de fútbol 5. Rodilla Para Arriba y No Fue Magia jugaron un encuentro que terminó en goleada 11-1 para el equipo blanco. El partido empezó parejo, con nervios de ambos lados, pero se abrió con el primer gol y, a partir de allí, la diferencia de No Fue Magia aumentó, tanto en el juego como en el resultado.

El equipo blanco salió decidido a buscar la ventaja y su estrategia fue presionar la salida de Rodilla Para Arriba, con el objetivo de no dejarlo jugar y recuperar la pelota lo más alto posible. Lo hizo con bastante eficiencia y generó varias situaciones en los primeros minutos, pero no logró concretar y sufrió cuando los amarillos sorteaban la línea de presión y llegaban a posiciones de gol. Ninguno estuvo fino en la definición y la apertura del marcador tuvo que esperar hasta los ocho minutos, cuando Manuel Dizenhaus se avivó a la salida de un lateral y definió rápido al primer palo para poner en ventaja a No Fue Magia.

El primer gol planchó nuevamente el juego y se hizo aburrido por un ratito. Rodilla Para Arriba fue por el empate, pero le costó mucho elaborar juego y bajó los brazos demasiado rápido. El conjunto blanco olió sangre y aprovechó ese momento de caída de su rival para atacar y definir el partido. En menos de diez minutos, hizo tres goles más para irse 4-0 al descanso. Si bien no había mostrado una marcada superioridad en el inicio, le alcanzó con esa voracidad de los últimos minutos para justificar la diferencia.

No Fue Magia fue inteligente en el comienzo del complemento para no darle chances a su rival. Sin aumentar la ventaja, controló las acciones para terminar de sepultar las esperanzas ajenas. Las pocas veces que los jugadores amarillos llegaron a posición de gol, el arquero blanco se lució para ahogar los gritos y, a partir de los diez minutos, comenzó la segunda catarata de goles que sentenció las cosas. Sobre el final del juego, Rodilla Para Arriba logró marcar su tanto del honor. Sin embargo, el resultado final fue contundente: 11-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario