martes, 13 de marzo de 2018

No se lo come nadie


Lechuga FC aplastó a Teamwolf en el mediodía del sábado, lo derrotó 19-5 y se coronó campeón de pretemporada en el torneo de fútbol 5 intercolegial “A”. El equipo amarillo brilló por su juego colectivo y sus individualidades, y es un serio candidato para el próximo Apertura.


Por Roi Waremkraut

Es difícil ver una diferencia mayor a la que hubo el sábado en la definición del cuadrangular de pretemporada, entre Lechuga FC y Teamwolf. El primero había ganado sus dos primeros partidos, mientras que el segundo había conseguido una victoria y una derrota. Desde el inicio, se notó que el ganador iba a ser el equipo amarillo y solo había que dilucidar por cuánto. El partido fue un festival de Lechuga, que sacó a relucir lo mejor de su juego colectivo y el talento individual de sus futbolistas, para coronarse con una goleada 19-5.

Los primeros tres remates al arco fueron goles, dos para Lechuga y uno de Teamwolf. Los mejores minutos del equipo naranja se vieron en ese momento, cuando presionó bien a su rival y tuvo situaciones para llegar al empate. Sin embargo, a los 8 minutos, un remate amarillo se clavó en el ángulo para estampar el tercero y marcar el inicio del carnaval. Lechuga asumió el dominio de las acciones sin fisuras y anotó cinco goles más para irse al descanso 8-1 arriba.

Teamwolf mostró orgullo y, a pesar de verse superado, nunca dejó de buscar el arco rival. Consciente de la imposibilidad de igualar el marcador, se relajó demasiado en la marca y facilitó el trabajo de los atacantes amarillos, que no sacaron el pie del acelerador en ningún momento.

El segundo tiempo tuvo 15 goles y la mayoría fueron de Lechuga FC, que ganó 19-5 y es el máximo candidato para el próximo Torneo Apertura intercolegial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario