jueves, 22 de marzo de 2018

"Nos sentimos cómodos cuando nos atacan"


Rodrigo Calo fue la figura de Carayá en el empate 3-3 con De La Mano de Bauza. El último subcampeón del Torneo Clausura jugó con un hombre menos todo el partido y lo pudo sacar adelante.


Por Roi Waremkraut

TdeA: ¿Cómo viste el partido?

RC: Bien. Éramos cinco del equipo y tuvimos que rellenar con un par de jugadores más sobre el final. Jugamos con uno menos y lo sentimos.

TdeA: Se notó que a veces quedaban descompensados, pero pudieron equilibrarlo.

RC: Sí, arrancamos muy bien, ganando 2-0. Al final del primer tiempo, cuando más duele, nos hicieron dos goles y nos empataron. Costó aguantarlo en el segundo tiempo, pero lo logramos.

TdeA: ¿Notaron más el cansancio en el segundo tiempo?

RC: Sí, en ese momento me fui a jugar de nueve porque no daba más. Lamentablemente mis compañeros erraron goles increíbles, sino lo hubiéramos ganado.

TdeA: ¿En el torneo van a jugar parecido a como lo hicieron hoy?

RC: Seguramente vamos a empezar así, pero tenemos que recuperar jugadores que no están bien físicamente.

TdeA: En el último Clausura salieron segundos. ¿Cómo están para el próximo Apertura?

RC: Cuando tengamos el equipo completo vamos a andar bien. Lamentablemente jugamos mal en el partido final del último torneo y lo perdimos. Éramos favoritos, pero ellos jugaron mejor y nos ganaron bien. Este año vamos por la revancha.

TdeA: ¿Qué es lo mejor de Carayá?

RC: Lo mejor que tenemos es la mitad de la cancha. Contamos con muy buenos jugadores, habilidosos, que hoy nos faltaron. Cuando vengan van a hacer la diferencia; estamos esperando que se sumen.

TdeA: ¿Qué tienen que mejorar?

RC: Nos cuesta cuando se nos paran atrás y nos juegan de contragolpe. Nos sentimos más cómodos cuando nos atacan. Tenemos que mejorar en ese sentido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario