lunes, 19 de marzo de 2018

Pescados


A Cara de Perro le ganó 3-1 a Peces del Infierno en un amistoso de domingo por la tarde. El equipo azul sacó la ventaja en el comienzo de cada tiempo y le alcanzó para quedarse con la victoria.


Por Roi Waremkraut

En una cancha muy rápida, producto de la copiosa lluvia que había caído sobre la ciudad de Buenos Aires, A Cara de Perro y Peces del Infierno abrieron los amistosos domingueros de fútbol 8. El equipo canino golpeó en los momentos justos para obtener la ventaja y después supo controlar el trámite del juego para quedarse con la victoria final, 3-1.

A los dos minutos, una buena jugada colectiva culminó con el gol de Octavio Vidal, que definió perfecto frente al arquero y puso el 1-0 para el conjunto azul. El partido se jugaba en el campo de Peces del Infierno y la diferencia pudo ser mayor en ese inicio, pero A Cara de Perro no pudo sostener el ritmo y pasó de presionar alto con intensidad a controlar la pelota en la mitad de la cancha para mantener el dominio. A los ocho minutos llegó la primera aproximación de los colorados con un remate de media distancia de Nicolás Barranco que se fue por encima del travesaño. Con el correr del reloj, los Peces se adelantaron en el campo y se animaron a atacar, aunque no les alcanzó para inquietar al arquero azul.

El comienzo del complemento fue un calco de lo sucedido en la primera mitad. A Cara de Perro salió con la intención de ampliar la diferencia rápidamente y lo consiguió en la primera llegada. Con la comodidad que le dio la ventaja de dos goles, el equipo azul empezó a jugar más tranquilo y a los diez minutos desarrolló otra buena acción asociada que terminó con una pared en la puerta del área y un nuevo gol de Vidal. Peces del Infierno sacó del medio y Barranco descontó con un derechazo bajo y cruzado que se metió contra el palo. Fue el mejor momento del equipo rojo, que tomó confianza y fue por más. Sin embargo, los jugadores azules se volvieron a acomodar en el juego con inteligencia y durmieron el partido hasta el final para quedarse con el amistoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario