lunes, 12 de marzo de 2018

"Sabemos a lo que jugamos, pero nos falta estado físico"


Juan Francisco Suárez fue la figura de Quintela FC en la victoria 7-3 sobre Jagermeister FC, que le dio el título en el Torneo de Pretemporada. El equipo azul ganó sus tres partidos en el cuadrangular y se tiene fe para el Torneo Apertura.


Por Roi Waremkraut

TdeA: ¿Cómo viste el partido?

JFS: Fue difícil al principio porque la cancha es muy grande para fútbol 5. No estamos bien desde el punto de vista físico y se nos complicó, pero en el segundo tiempo pudimos hacer la diferencia.

TdeA: Son los campeones del torneo de pretemporada con puntaje perfecto. ¿Cómo se ven para el Apertura?

JFS: Estamos muy bien y queremos ascender, ese es nuestro objetivo. Vamos a dar lo mejor para ser campeones, jugando como hoy, bien compactos y saliendo rápido de contra.

TdeA: ¿Cuál es la fortaleza de Quintela y qué tiene que mejorar?

JFS: Sabemos a lo que jugamos, pero nos falta estado físico. Creo que con el correr de los partidos y entrenando en la semana vamos a estar mejor.

TdeA: ¿Cómo analizás el nivel del torneo y los rivales?

JFS: Hasta ahora solo conocemos a los rivales que enfrentamos y es un nivel acorde a nuestro equipo. Creo que tenemos chances de pelear los primeros puestos.

TdeA: Hoy fuiste el conductor del equipo. ¿Esa es tu función?

JFS: Yo soy defensor. De los que jugamos atrás, soy el que más sale e intento organizar el juego. Voy y vuelvo constantemente para darle equilibrio al equipo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario