viernes, 23 de marzo de 2018

Se la tomó toda


Bunkaros le ganó 8-2 a Fútbol Sidra en el último amistoso de fútbol 5 del domingo. El equipo naranja no tuvo piedad con el azul y aprovechó la oportunidad para golearlo y llegar con confianza al Torneo Apertura.


Por Roi Waremkraut

La jornada futbolera del domingo en el barrio de Belgrano se cerró con un amistoso de fútbol 5 entre Bunkaros y Fútbol Sidra. El primero mostró una defensa sólida y un ataque potente; goleó 8-2 y se postula como uno de los candidatos para el próximo Torneo Apertura. El segundo intentó elaborar por abajo y llegar con juego asociado, pero se vio superado en todo momento y deberá mejorar.

Los dos equipos expusieron sus estrategias desde el pitazo inicial. Fútbol Sidra intentó manejar la pelota con calma y por el piso, mientras que Bunkaros salió a presionar y a atacar de forma directa, vertical. Rápidamente se impuso la idea del equipo naranja, que obtuvo la ventaja con un tanto de Axel Garbet. El conjunto azul no resignó sus intenciones, pero le costó mucho llegar hasta el arco rival. Bunkaros mantuvo orden defensivo impecable y, a partir de eso, se hizo fuerte en el control de la pelota y en la ofensiva. A los diez minutos se puso 2-0, pero en la jugada siguiente Sidra aprovechó una desconcentración para descontar. Rápidamente el naranja hizo el tercero, para recuperar la tranquilidad, y el trámite se hizo aburrido. En los últimos minutos del primer tiempo los pelotazos le ganaron al juego asociado y triunfó la vulgaridad, pero aún en ese contexto el naranja fue superior y anotó dos goles más para irse 5-1 al entretiempo.

La falta de claridad en el juego siguió durante el complemento y Bunkaros se sintió cómodo en esa situación. Con el control del desarrollo y del resultado, los naranjas bajaron el ritmo y aumentaron la ventaja para coronar una goleada 8-2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario