jueves, 8 de marzo de 2018

"Somos un equipo en formación, pero queremos salir campeones"


Gonzalo Deluca fue la figura de La Garra en la victoria 8-3 sobre El Trébol, el viernes por la noche. El equipo negro consiguió su primer triunfo del año y tiene esperanzas de cara al Torneo Apertura de fútbol 8.


Por Roi Waremkraut

TdeA: ¿Cómo viste el partido?

GD: Fue bastante trabado, pero al final pudimos sacar la diferencia. Creo que lo más importante es que mantuvimos bien la mitad de la cancha.

TdeA: Fueron superiores durante todo el partido, pero consiguieron la ventaja sobre el final.

GD: Sí, al principio fue un partido abierto y se hizo trabado con el correr de los minutos. En el segundo tiempo tuvieron que adelantarse porque estaban perdiendo y nosotros aprovechamos los espacios para definirlo.

TdeA: Consiguieron la primera victoria del año. ¿Qué expectativas tiene La Garra para este 2018?

GD: Somos un equipo en formación, pero queremos salir campeones. Nos estamos conociendo, es la primera vez que jugamos juntos. De todas maneras, las expectativas son grandes.

TdeA: ¿Cómo se formó el equipo?

GD: A mí me contactó un amigo, que es el capitán. Yo conocía a dos o tres jugadores nada más, pero en la cancha congeniamos bien.

TdeA: ¿Cómo pensás que se va a dar la competencia durante el año?

GD: Va a ser difícil, sobre todo por el tamaño de la cancha, que para mí es muy chica. Se hace muy trabado el juego, pero podemos aprovechar los espacios igual.

TdeA: Hiciste dos goles de tiro libre. ¿Sos el encargado de la pelota parada?

GD: Sí, me la dan siempre a mí y, por suerte, tengo el gusto de convertir.

TdeA: Hoy jugaste de volante central. Si tenés que definirte a vos mismo, ¿Qué tipo de jugador sos?

GD: Mi posición es esa, de cinco, pero me gusta llevar la pelota en ataque también. Estoy cómodo en la posición que me toca jugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario