jueves, 12 de abril de 2018

De Shangre caliente


Pura Shangre goleó 5-0 a Leñadores en la primera jornada del Torneo Apertura de fútbol 8 “B” de los domingos. El equipo naranja fue superior y lo demostró en el resultado.


Por Roi Waremkraut

Después de un comienzo cerrado e impreciso de parte de los dos equipos, Pura Shangre logró adueñarse de la pelota, controlar el juego y llegaron los goles. El equipo naranja se fue ganando 2-0 al entretiempo y en el complemento aplastó a Leñadores para no dejar ninguna duda.

El partido arrancó bajo una copiosa lluvia en el barrio de Belgrano, lo cual hizo muy difícil el control de la pelota por parte de los jugadores. Pura Shangre, de naranja, se vio particularmente perjudicado, por su intención de elaborar juego por abajo. Leñadores, de amarillo, fue más vertical en su ataque, pero tampoco generó situaciones en los primeros minutos. De a poco, el aguacero fue cediendo y el naranja encontró mejores condiciones para desarrollar su fútbol. Cerca del final de la primera mitad, Matías Apolonio acertó un disparo al arco y abrió el marcador para Pura Shangre, y un minuto más tarde, Julían García Arismendi hizo lo propio para que su equipo se fuera al descanso con una victoria parcial de 2-0.

Leñadores salió con la intención de descontar rápidamente en el complemento, pero le faltaron ideas y se fue desinflando. Arismendi puso el tercero antes de los diez minutos y sepultó las esperanzas amarillas. A partir de allí, el encuentro se hizo aburrido. Pura Shangre lo controló sin inconvenientes y decoró el resultado con dos goles sobre el final, que decretaron el 5-0 definitivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario