lunes, 9 de abril de 2018

"Empezar el torneo así es un estímulo extra"


Iván Mondino fue la figura de Franco Canadiense en la victoria 4-3 sobre Bancame. El delantero se puso el equipo al hombro cuando todo parecía perdido y empató el partido con dos goles para que su equipo se llevara el triunfo sobre el final, en la primera fecha del Torneo Apertura.


Por Roi Waremkraut

Empezaron bien el torneo. ¿Qué análisis hacés de este primer partido?

Empezamos mal, perdiendo de entrada. Quisimos imponer nuestro juego desde el principio, pero el partido fue muy peleado y se nos complicó. Pensamos que después de la expulsión de un jugador de ellos nos íbamos a poner más firmes, pero en el segundo tiempo nos hicieron otro gol por un error mío. Se pusieron 3-1 arriba y tuvimos que presionar mucho para poder darlo vuelta sobre el final.

¿Qué sentiste cuando malograron el penal?

El equipo se cayó anímicamente en ese momento. Tuvimos que poner la cabeza en blanco y empezar de nuevo. No jugamos un buen partido, pero lo pudimos sacar adelante y vamos a mejorar. Eso es lo importante. Empezar el torneo así es un estímulo extra.

Cuando perdían 3-1 tomaste las riendas del equipo y metiste dos goles para empatar.

Sí, el empate nos tranquilizó, pero por suerte después hicimos otro gol más para ganar, que era lo que queríamos. Estoy contento porque hoy me tocó jugar de delantero, que no es mi posición natural, y lo pude hacer bien.

¿Qué te gusta de Franco Canadiense y qué tienen que mejorar?

Lo que más me gusta del equipo es la confianza y el compromiso de todos los chicos. Hay que mejorar muchas cosas en el juego, pero con el tiempo vamos a hacerlo mejor. Yo siempre le digo a mis compañeros que tenemos que estar tranquilos y jugar, que los goles van a venir solos.

¿Cuál es el objetivo para este torneo?

Salir campeones. Vamos a pelear hasta el último partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario