jueves, 26 de abril de 2018

En nombre del fútbol


Los Sin Nombre no tuvieron piedad ante Los Bepis y los golearon 20-3 en la tercera fecha del Torneo Apertura de fútbol 5 de los jueves. El equipo verde es uno de los punteros del certamen, el más goleador y se postula como candidato a quedarse con el título. Los celestes perdieron su tercer partido consecutivo y tendrán que levantar cabeza para pelear por un ingreso a los playoff.


Por Roi Waremkraut

El enfrentamiento entre Los Bepis y Los Sin Nombre fue, hasta ahora, el más desigual del Torneo Apertura de fútbol 5 de los jueves. El equipo verde dominó y superó a su rival desde el primer minuto, y no levantó el pie del acelerador en ningún momento. La goleada fue 20-3 y Los Sin Nombre dejaron bien claro que van por el trofeo.

Guido Muzzopappa hizo el primer gol antes del minuto de juego y comenzó el baile. Agustín Schrer y Santiago Coronado aumentaron la diferencia para establecer el 3-0 parcial y ese fue el único momento en el que Los Sin Nombre se relajaron en el partido. Dos avances seguidos de Los Bepis se transformaron en goles para que el equipo celeste se ilusionara con igualar. Sin embargo, el equipo verde se sabía superior, se puso las pilas y terminó rápidamente con las esperanzas de su rival. Sus jugadores demostraron una gran jerarquía para hacer la diferencia e irse al descanso 7-3 arriba.

El complemento fue, simplemente, un festival de goles verdes. Los Bepis prácticamente no pudieron controlar la pelota en ningún momento, no hicieron goles en todo el segundo tiempo y se dedicaron a ver como se floreaban Los Sin Nombre. Con nueve goles de Coronado, dos de Muzzopappa y otros dos de Schrer, el equipo verdolaga selló la victoria llegando a los 20 goles y mira a todos desde arriba en la tabla de posiciones.

El conjunto celeste sumó su tercera derrota consecutiva en el certamen y sufrió un golpe duro del que deberá recuperarse en la próxima fecha para salir del fondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario