viernes, 27 de abril de 2018

"Estamos todos comprometidos con el equipo y queremos ser campeones"


Santiago Coronado fue el goleador y la figura de Los Sin Nombre en la victoria 20-3 sobre Los Bepis, por la tercera fecha del Torneo Apertura de fútbol 5 de los jueves. El número 5 de los verdes se ilusiona con pelear el título y el equipo tiene con qué.


Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Bien, es la primera vez que armamos un equipo. Somos un grupo de amigos y estamos contentos de poder juntarnos  y compartir esto entre todos.

No se nota que recién empiezan a jugar juntos.

Nos conocemos entre nosotros, pero nunca nos habíamos juntado para armar un equipo y competir. Era algo que teníamos pendiente.

¿Cómo ves al equipo y qué objetivo se pusieron para este primer torneo juntos?

Al equipo lo veo muy bien, con ganas. Siempre venimos todos, no falta ninguno, así que estamos comprometidos. El objetivo es salir campeones.

¿Qué es lo mejor que tienen Los Sin Nombre y qué les falta mejorar?

Obviamente falta mejorar mucho, recién empezamos a jugar juntos, pero tenemos buenos jugadores con muchas ganas. La idea es afianzarnos con el correr de los partidos y poder salir campeones.

Hasta ahora tienen puntaje perfecto en el torneo. ¿Cómo ven el nivel del resto de los equipos?

Cada uno tiene lo suyo. Nosotros salimos a ganar siempre, sin importar quien está en frente. Por suerte se nos están dando los triunfos y estamos haciendo varios goles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario