jueves, 26 de abril de 2018

Ganó Star Wars


Chubaca Team sumó su primera victoria en el Torneo Apertura de fútbol 5 de los jueves. Fue 13-5 sobre Los Buitres en un partido que dominó el equipo azul de principio a fin. Los rojos acumulan tres derrotas y deberán mejorar para clasificar al octogonal final.


Por Roi Waremkraut

No hubo paridad en el enfrentamiento entre Chubaca Team y Los Buitres, por la tercera fecha del Torneo Apertura de fútbol 5 de los jueves. El equipo azul sacó una diferencia de cinco goles en el primer tiempo y administró el trámite del partido en el complemento para lograr su primera victoria en el certamen. El conjunto rojo se fue preocupado, ya que acumula tres derrotas.

Ambos equipos arrancaron el partido intentando elaborar juego por abajo, pero el azul se puso en ventaja rápidamente con una buena jugada colectiva y, con el correr de los minutos, dominó a su rival hasta dejarlo sin fuerzas. Chubaca jugó más tranquilo con la ventaja inicial y Los Buitres intentaron presionar bien arriba para incomodarlo. Sin embargo, no pudieron alcanzar el empate y a los seis minutos llegó el 2-0 para los azules. La diferencia hizo que Chubaca se confiara demasiado y pagó por esa relajación, ya que el equipo colorado mostró los dientes y empató el partido antes de los diez minutos. A partir de la igualdad, el desarrollo del juego se hizo más veloz y vertical, y el equipo azul demostró que estaba más preparado para las circunstancias. Antes del entretiempo, Chubaca pasó por encima a su rival y terminó el primer tiempo ganando 7-2.

Antes de los diez minutos del complemento, el resultado ya era 9-2 y las posibilidades del rojo eran exiguas. El partido estaba prácticamente definido y los jugadores de Los Buitres lo sabían. Aun así, mostraron orgullo y fueron a achicar la diferencia. Llegaron a ponerse a cuatro goles de distancia, pero en los últimos minutos Chubaca volvió a apretar el acelerador y decretó una goleada, 13-5.

El equipo azul despega del fondo de la tabla con su primer triunfo y alcanza los cinco puntos, mientras que Los Buitres perdieron sus tres cotejos y se encuentran en el fondo de la tabla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario