sábado, 14 de abril de 2018

Ladró fuerte


A Cara de Perro fue demasiado para las aspiraciones de Deportivo Gambeta y lo derrotó 5-0 en el debut de ambos equipos en el Torneo Apertura de fútbol 8 de los domingos.


Por Roi Waremkraut

El dominador del partido, durante los cincuenta minutos de juego, fue A Cara de Perro. El equipo azul fue el dueño de la pelota y ejerció el control del juego de principio a fin. Sin embargo, le costó trasladarlo al marcador hasta el complemento. En la primera parte tuvo ocasiones para sacar ventaja, pero solamente consiguió irse 1-0 al entretiempo y su falta de eficacia le pudo haber costado el empate. Cuando hizo el segundo gol, en el segundo tiempo, pudo jugar más relajado y terminó goleando sin inconvenientes.

A Cara de Perro tomó las riendas del partido desde el pitazo inicial. Salió a buscar el arco rival de entrada con mucha agresividad, mientras Deportivo Gambeta intentaba acomodarse en la cancha. El primer gol llegó a los 4 minutos desde los pies de Martín Mansilla para poner en ventaja al equipo azul. Los amarillos pudieron haber empatado un minuto más tarde, pero el cabezazo de Federico Distefano se estrelló en el travesaño. A Cara de Perro se hizo protagonista del partido y tuvo chances de aumentar el resultado, pero le costó terminar las jugadas. Deportivo Gambeta atacó cuando lo dejaron y contó con un par de aproximaciones para igualar, que tampoco logró definir con certeza.

En el segundo tiempo llegó la lluvia, de agua y de goles. El conjunto azul salió con más confianza y presionó muy arriba a su rival, que se resignó a generar algún contragolpe aislado. A los 7 minutos, Joaquín García hizo el segundo tanto y le dio a su equipo la tranquilidad que necesitaba para definir el partido. Con dos anotaciones más por parte de García y una de Mauro Scala, A Cara de Perro le puso cifras definitivas al partido: 5-0 y a otra cosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario