sábado, 28 de abril de 2018

Lidera La Re Pandilla


La Re Pandilla goleó 7-1 a Hígado Graso en la tercera fecha del Torneo Apertura de fútbol 6 y escaló al primer puesto de la tabla. El equipo granate sufrió su primera derrota en el certamen, pero está bien posicionado de cara a la clasificación para los playoff.


Por Roi Waremkraut

Hígado Graso y La Re Pandilla llegaron a la tercera fecha del Torneo Apertura de fútbol 6 con puntaje ideal y el enfrentamiento entre ellos dejó el invicto solamente para uno: La Re Pandilla. El equipo azul llevó por delante a su rival desde el primer minuto y dominó el juego para quedarse, con justicia, con tres puntos vitales en el certamen.

La Re Pandilla controló las acciones y atacó desde el inicio. Se puso en ventaja a los tres minutos con un golazo de Mariano Barella, que acertó un remate abajo, de media distancia, que pegó en el palo y entró. Hígado Graso estaba pintado en la cancha, no podía agarrar la pelota y tardó hasta el minuto ocho para patear al arco, cuando la defensa azul salió mal y Sebastián Alfano, el único delantero granate, no pudo aprovecharlo. A partir de allí, Hígado tuvo su mejor momento en el partido emparejándolo con más lucha que juego. Pero le duró poco. A los 15 minutos se encendió Gonzalo Calderón y el equipo azul no se volvió a apagar en el resto del encuentro. En el entretiempo el resultado era 4-0 en favor de La Re Pandilla y el partido estaba definido.

Hígado Graso no especuló y salió a buscarlo en el complemento con orgullo y con confianza. El desarrollo se hizo de ida y vuelta, con ambos arqueros como protagonistas. El granate merecía el descuento, pero la meritocracia y el fútbol no maridan. La Re Pandilla golpeó primero y bajó a su rival de un hondazo. Cuatro goles de Calderón para los azules y uno de Cristian Maneiro para los granates, decretaron el 7-1 final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario