domingo, 29 de abril de 2018

"Me operé las dos rodillas y no tenía más ganas de jugar"


Mariano Fondo es el goleador de La Juntada, uno de los punteros del Torneo Apertura de fútbol 5 de los jueves, y convirtió tres tantos en la victoria 8-3 sobre Puerto Belgrano. El delantero amarillo tuvo que operarse ambas rodillas y pensó que no volvería a jugar. Sus amigos lo convencieron y hoy pelea por ser campeón.


Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Fue complicado. Los pibes de Puerto Belgrano juegan bien y metieron mucho. Nosotros hicimos demasiados cambios porque somos varios y eso complica un poco, porque cuando estás afuera entrás frío. Pero nos gustó como jugamos y logramos ganar.

Hicieron la diferencia en el primer tiempo y jugaron tranquilos en el segundo.

Sí, pero eso no puede ser así, tenemos que trabajarlo. Hay que seguir jugando al 100% porque después podés sufrir goles tontos por estar desconcentrado. Si te pasa eso en un partido clave, terminás llorando.

Arrancaron el torneo con tres victorias al hilo. ¿Cuál es el objetivo de La Juntada?

No nos pusimos objetivos. Somos amigos que no jugábamos hace mucho y nos juntamos ahora. Vamos a ver hasta dónde podemos llegar.

¿Qué te ilusiona de este equipo y qué te parece que tienen que mejorar?

Me ilusiona la amistad que tenemos entre nosotros. Estamos mal físicamente, pero con el correr del campeonato nos vamos a poner a punto porque los partidos finales van a ser complicados.

¿Te pusiste algún objetivo personal para este torneo?

Mi objetivo es terminar el campeonato. Hace dos años que no jugaba y de a poco me estoy poniendo a punto. Me operé los ligamentos cruzados de las dos rodillas, no tenía más ganas de jugar al fútbol y mis amigos de la infancia me convencieron. De a poco estoy intentando recuperar el nivel futbolístico y ponerme bien desde lo físico, que es complicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario